.

.

martes, 7 de mayo de 2013

PARTICIPACIÓN EN LA XXIV OLIMPIADA MATEMÁTICA REGIONAL




   El sábado 13 de abril de 2013 nuestros alumnos participaron en la XXIV OLIMPIADA MATEMÁTICA REGIONAL, organizada por la Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia. 


   Los alumnos Tomás Montalvo Tercero y Luis Felipe Avilés Vélez de 2ºESO y los 
alumnos Miriam García Madrid, María Lázaro Sánchez, Paula Ródenas Hernández y Miguel Ángel Sabater de Ibarra de 6º de Primaria se presentaron a las 10:00 de la mañana en el Aulario Giner de los Ríos de la Universidad de Murcia y realizaron el examen. Al finalizar éste, les obsequiaron con un bocadillo y un zumo para reponer fuerzas.

 

 
    
  

   También nuestros chicos recibieron un diploma que acredita su participación en este evento que se organiza cada año y cuya finalidad es promover entre nuestros alumnos el interés y la curiosidad por resolver problemas, el sentir satisfacción por ello y fomentar así el espíritu de superación animándoles a probar nuevas estrategias.


                                     
                                               
   Tomás, Felipe, Miriam, María, Paula y Miguel Ángel lo pasaron muy bien, fue una experiencia nueva para ellos y deseamos que se repita año tras año con los alumnos de nuestro colegio.
 
 

                       

Queremos agradecer a los alumnos el interés mostrado, a las familias por permitir que sus hijos hiciesen esta actividad y animarles a ello a pesar de ser fuera del horario escolar y a los profesores la dedicación en la preparación de esta olimpíada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.