.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

TU AYUDA LES ABRE HORIZONTES

     Nos encontramos en el mes de mayo y, como cada año, en nuestro colegio llevamos a cabo la Campaña Misionera. Este curso vamos a unir nuestros esfuerzos para ayudar a la población de Kashusha, en el Congo.

    Seguro que recordáis que hace dos años comenzamos la construcción de una Escuela Primaria en ese lugar en el que hay tantos niños que la necesitan. Esta escuela ya está terminada....


        AHORA LA QUEREMOS EQUIPAR CON MOBILIARIO Y DEMÁS MATERIAL ESCOLAR BÁSICO, PUES TIENEN URGENTE NECESIDAD DE ELLO

Necesitamos: pupitres, armarios, estanterías, perchas, mesas y sillas para los despachos, para la sala de profesores, biblioteca… 

El colegio de Kashusha se encuentra cerca de la selva, con lo que tienen facilidad para adquirir la madera y los papás de algunos alumnos del colegio, que han aprendido el oficio de carpintero, estarían encantados de trabajar para realizar los muebles del colegio Divino Maestro de Kashusha.

  Desde nuestro colegio de Murcia estamos colaborando en esta campaña mediante las siguientes actividades.





     Los miércoles 15, 22 y 29 de mayo y el miércoles 5 de junio almorzamos el "BOCADILLO SOLIDARIO". Las mamás de los niños del cole ayudan a preparar los bocadillos y de esta manera colaboran con nosotros.





      Además, a lo largo de todo el mes, vendemos flash, polos y refrescos y recaudamos fondos para nuestra causa: "Amueblar la escuela de Kashusa"





      También ofrecemos a nuestros alumnos pulseras a un precio muy económico, los motivamos y ellos unen sus manos para ayudar a nuestros hermanos del Congo.








    Estamos muy contentos con la colaboración de nuestros alumnos y somos conscientes de que "Nuestra ayuda les abre horizontes"

    El viernes 24 de mayo tendrá lugar una ofrenda floral a la Virgen María, además de la conmemoración del nacimiento de nuestro fundador FRANCISCO BLANCO NÁJERA. Será un acto bonito y entrañable en el que nos uniremos los alumnos y profesores de todo el colegio, como la gran familia que somos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.