.

.

sábado, 15 de junio de 2013

FANTASTIC DAY IN AQUALANDIA


   Eran las 8:30 de la mañana y estábamos impacientes por partir rumbo a Benidorm para realizar la Excursión de fin de curso.



    Los alumnos estaban en el colegio desde antes de las 8:30 con sus mochilas, bañadores, biquinis...y con muchas ganas de pasar un día inolvidable.


    Alrededor de las 10.30 llegábamos a Aqualandia, hacía un tiempo perfecto. Calorcito para disfrutar de las atracciones acuáticas y una brisa muy agradable que hacía más llevadero el día para aquellos que preferían tomar el sol o simplemente relajarse en alguna de las muchas zonas de sombra que había por todo el parque.



    
    Los alumnos no tardaron ni cinco minutos en buscar un lugar para dejar sus pertenencias y lanzarse al disfrute.


    Los profesores Juani, Clara y David, controlábamos que todo estuviese en orden y también probamos alguna que otra atracción.


    A lo largo de todo el día vimos varias veces a todos los alumnos, iban corriendo de un tobogán a otro, de una piscina a otra y pasándolo en grande. 


    Un grupo estaba especialmente emocionado, eran los de 4º ESO, y en ellos se podía intuir la nostalgia de pensar que estaban ante su última excursión con el colegio y con los amigos con los que comparten su día a día desde hace tantos años.




    Entre las 13:00 y las 14:00 horas todos comimos aprovechando los espacios dedicados a ello y...vuelta a las atracciones!!


    Hemos de decir que nuestros chicos se portaron fenomenal, están muy unidos, y tienen una relación muy especial entre ellos que viene fomentada por toda una vida de convivencia y de compartir experiencias dentro y fuera del colegio. 

    Es muy bonito ver cómo se relacionan alumnos de todos los cursos y hemos de felicitarles por su actitud a lo largo de todo el día.




    Antes de salir del parque muchos de ellos compraron una fotografía de recuerdo y algo para merendar y reponer fuerzas mientras esperábamos a los que apuraron hasta el último minuto su estancia en Aqualandia.


    A las 18:00 horas salía el autobús de vuelta a Murcia, estábamos cansados pero felices por haber pasado un día tan agradable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.